Patch My PC es una aplicación que te permitirá mantener todos los programas de tu equipo actualizados a su última versión, de una manera cómoda, rápida y efectiva. El software detectará automáticamente todos los programas que hay instalados en tu equipo y te indicará cuáles de ellos tienen actualizaciones disponibles en sus páginas oficiales. De esta forma nunca trabajarás con software desactualizado.
Gestiona todas tus apps instaladas
En cuanto abras Patch My PC por primera vez podrás ver un listado con todos los programas que tienes instalado en tu equipo, junto a su número de versión. Si el programa está actualizado a la última versión, la información aparecerá en color verde; mientras que, si está desactualizado, aparecerá en color rojo. De esta forma podrás saber al instante qué software está desactualizado en tu equipo. Además, puedes elegir si quieres tener esta vista como un listado de iconos o prefieres verlos en mosaico.
Actualiza tus programas al instante
Actualizar software desde Patch My PC es tan sencillo como hacer clic en el botón rojo de Outdated. Al instante, el programa empezará a descargar la actualización en segundo plano y en pocos segundos la habrá instalado. Es un proceso muy rápido y muy sencillo. No tendrás que hacer nada más, a no ser que la propia app que estés intentando actualizar requiera algún tipo de confirmación especial.
Descarga e instala más de 500 programas adicionales
Una prestación muy interesante de Patch My PC es que te permitirá acceder a un repositorio con más de 500 aplicaciones de todo tipo, que podrás descargar e instalar con un solo clic. Desde aquí podrás descargar rápidamente navegadores, antivirus, lectores de documentos PDF, reproductores de vídeo, emuladores, clientes de correo, y mucho más.
Desinstala fácilmente cualquier programa
Aunque Patch My PC se caracteriza por la posibilidad de instalar software fácilmente, lo cierto es que también te permitirá desinstalar cualquier programa de una manera muy cómoda. Desde la pestaña de Uninstaller podrás eliminar cualquier programa de tu equipo en pocos segundos. Podrás incluso seleccionar varios programas y desinstalarlos en grupo, ahorrando así bastante tiempo.
Comprueba tus programas a diario
Una de las prestaciones más útiles de Patch My PC es el llamado Scheduler. Esta prestación, básicamente, hará que el programa revise de forma automática que todo tu software está actualizado a su última versión, en los días que tú quieras y a la hora que tú quieras. Puedes hacer que esta comprobación sea diaria, semanal o mensual. Tú eliges. También puedes elegir la hora a la que quieres que tenga lugar.
La mejor forma de tener tu PC siempre a la última
Descarga Patch My PC si quieres tener todo el software de tu equipo siempre actualizado a su última versión. Gracias a este programa nunca más tendrás que preocuparte de que una aplicación esté desactualizada o deje de funcionar. Sin duda, la mejor forma de estar siempre a la última.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Patch My PC. ¡Sé el primero! Comentar